MESTIERE
Ubicado en Padre Hurtado Norte con Vitacura (específicamente en Vitacura 9013), esta panadería es más que solo eso. Desde el minuto en que entras te reciben de manera cálida y ya te sientes cómodo. La mezcla de luz tenue, los detalle escritos en las paredes y sus fachadas de madera clara dan la sensación de un relajo absoluto, tal cual si estuvieras en la sala de estar de tu casa.
Normalmente entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde no esta tan lleno. La mayoría de los clientes de Mestiere, van a tomar desayuno llegando a las 8 horas o a tomar el té después de las 17.
El espacio del salón es justo y necesario para poder tener una visión completa de cada rincón de Mestiere, lo cual permite una relación mucho más directa entre comensal y garzón.
QUE COMER
A la hora de pedir algo para comer, un huevo pochado con palta sobre pan integral, es una verdadera delicia. Al recibir el plato se puede ver la cocción correcta del huevo permitiendo que al romper la clara se vea como corre la yema mezclando los sabores con la pimienta, el pan y la palta.
Para tomar, un latte. Simple pero con una textura que en pocos lugares se encuentra. Hecho con dedicación, el barista además se da el tiempo para dibujar una flor con la espuma.
Al terminar de comer y beber, puedes pasar a comprar un rico pan artesanal e integral hecho en base a masa madre. Las semillas se ven por todos lados, desde la cáscara crujiente hasta su interior. Además de los exquisitos sabores gourmet que puedes encontrar, como mayonesas o pepinillos.
Sin lugar a dudas un lugar recomendable para visitar en Vitacura.